Cajón de Detalles

EL VENTAJISMO DEFINE A LOS COBARDES
Para seguir adelante se necesita coraje, aun en la vida aparentemente más fácil. Se necesita tesón para ser maduro, integro, poseer cualquiera de las cosas que nos acercan a la sabiduría. Los atletas siempre hablan de superar la adversidad, y sus discursos dicen más de lo que ellos saben. Mientras dudo en decir que un partido de futbol perdido es una adversidad, carácter. Una y otra vez uno oye de boca de escritores famosos que ellos debieron soportar muchos rechazos. Desde todos los tiempos, el mensaje tiende a ser que las cosas importantes de la vida se defines sólo a través de la prueba y el error.
           El coraje es el corazón para seguir intentándolo, aun cuando uno ha saboreado el amargo fracaso. El coraje es una gran ayuda, por tanto, en tiempo de problemas importantes. Allí donde los que no tienen coraje tienden a refugiarse en una enfermedad paralizante, los que si lo tienen es probable que sigan luchando. Es mejor una vida en silla de ruedas que no tener vida. Mejor caminar  tambaleante como resultado de arduas horas de rehabilitación, que estar confinado a una silla de ruedas.
          Cuanto más decididos estemos a pelear contra nuestros problemas con uñas y dientes, mayor es la posibilidad de triunfo que tenemos sobre ellos. Cuanto más listos sean nuestros amigos y la familia, más rápido nos brindarán ánimo para tal lucha.

          
A menudo, me he dado cuenta de que las preocupaciones básicas de mi vida son todas justificables. Mi trabajo, el amor de mi pareja y mi reflexión alimentan mi coraje con regularidad y hacen que siga teniendo alegría. Puedo estar desanimado, preguntándome si alguna vez volveré a sentir que tengo algo que decir, que hacer, pero el proceso de escribir me tranquiliza: en ningún otro lugar tengo tales visiones.
          Me puedo preguntar si el futuro, nublado ahora por mi virus envolvente, no será insoportablemente lúgubre, pero  una palabra de mi pareja acerca de vivir el presente vuelve a enderezar. Cuando entro en el silencio y oscuridad de la reflexión, aceptando que Dios es demasiado para mí, casi siempre experimento el restablecimiento de mis prioridades. La mayor parte de mi agenda no importa. Tener fe, mantener la esperanza y continuar amando es suficiente.
         La gente con problemas puede mirar su trabajo, los amores de su vida y la reflexión para ver si estos intereses naturales le dan vida, coraje, fuerza para proseguir. Si no es así, es hora de volver a evaluarlos. La primera regla, que proviene desde lo más hondo de nuestra naturaleza animal, es que debemos tratar de sobrevivir. Si el trabajo que hacemos, los amigos con los que nos asociamos y las formas como tratamos el misterio de la vida no nos brindan apoyo, es hora de que los revisemos. 


        Necesitamos un nuevo trabajo, más creativo o mejor dirigido a ayudar a otra gente. Necesitamos nuevos amigos o una relación más profunda con los que ya tenemos. Y necesitamos una nueva filosofía o religión, una mejor forma de tener contacto con las preguntas y misterios elementales. Es hora de que nos movamos, espiritualmente, ya que nos estamos estancando. Nuestra falta de ánimo, fuerza, celo, nos dice que nos hemos transformado en cautivos.
De modo que salgamos de la noche hacia el éxodo desde la esclavitud. Salgamos hacia algo nuevo,  de más aliento, más cercano a la creatividad y libertad. Despiértate a ti misma, persona con problemas. Date la mano. Puedes hacer más de lo que crees. Posees más coraje del que te imaginas.


SI, ES NECESARIO
Quizá no sea necesario dar la pista del color con el que pinto mis días
quizá no sea necesario  decir nada y en el silencio, perpetuar tu mirada,
quizá no sea necesario viajar en el tiempo para recordar y traerte ha este lugar, el ahora,
quizá no sea necesario escribirte una sola vez más o
quizá no sea necesario despertar a esos pájaros que cantan y en su canto melodioso
te recuerden el origen de tu nostalgia y melancolía al llorar soledad.
Quizá no sea necesario encender la luz para cuando tu no estas, ni apagarla
para cuando jamás te vas.
Quizá no sea necesario subir al cielo para luego bajar y buscarte en el intermedio
de la elocuencia atmósfera de la realidad actual.
Quizá no sea necesario entrelazar el tiempo pasado con este presente donde estas,
pero si, es necesario dejarlo en su sitio y lugar.
Quizá no sea necesario ser correcto o incorrecto, así, no levantar sospechas de la fértil vanguardista realidad.
Quizá no sea necesario ni tan siquiera hablar con las palabras y la fuerza que esconde la verdad. Pues ¿para qué?, si ya eres feliz en la forma y oscuridad que es tu claridad doliente en la piel de tu ser despertar.

Callejon Santa Cruz de La Palma
Quizá no sea necesario impulsar una respuesta a la pregunta existencial del ¿Cuándo me tocará la muerte? Entonces será ya tarde, no estarás en ese instante, has perdido tu oportunidad.
Si que es necesario que quizás hoy, tan sólo hoy, eleves tu mirada por encima de tu ombligo y veas el horizonte que te brinda la posibilidad de libertad, sin miedos ni ataduras que eviten tu descubrimiento natural.
“Si hay vida es que hay muerte”
Pues entonces vive y déjate morir en paz, que lo que siembras recogerás.
¿Quizá no?, quizá si es necesario aclararte, que mis pasos
me han conducido hasta aquí, para amarte una vez más.
Y si, si es necesario para que vivamos en paz.

 

La felicidad

Fascinante y misteriosa es la diosa felicidad. Pero cada persona tiene un rostro diferente. Tema interesante, amplio y complejo, porque va unido al tema de la vida y la muerte. Si para muchos la felicidad es vida, para otros felicidad es muerte.

Pero, ¿Qué es la felicidad? Depende de cada persona, de las circunstancias, de las motivaciones, del momento psicológico, que es diferente en cada minuto del reloj de la vida.

Lo que ayer nos llenaba de alegría, hoy nos deja indiferentes y hasta nos asombra nuestra capacidad a sentirnos felices por un motivo que hoy nos parece tan liviano y trivial.

Cuantas veces la buscamos lejos de nuestro alcance y posibilidades despreciando lo que podemos encontrar muy cerca de nosotros. Cuantas veces la misma intensidad de querer ser felices, nos lleva hasta un espejismo engañoso y lo que creemos felicidad, es solo eso, un espejismo engañoso que nos conduce a un camino sin final o laberinto sin salida.

Los niños y los viejos valoran y sienten de una forma mas sincera la felicidad. Los niños porque no son ambiciosos y porque su vitalidad les hace disfrutar plenamente, con toda la alegre inconciencia de los pocos años. Los viejos porque saben apreciar el valor de las pequeñas cosas, esas pequeñas cosas y detalles que pasan desapercibidas en la llamada plenitud de la vida.

En mi opinión, el muñeco roto en las manos de un niño y el sol invernal calentando la piel y el alma de un viejo son los reflejos más positivos de la felicidad del ser humano.

El niño está aprendiendo a querer, a proteger a un ser mas inferior y desvalido que el. El viejo ha olvidado los placeres materiales y en su soledad recibe la caricia fraternal y cálida del único amigo que le queda.

¿Porque hay personas que teniendo de todo no pueden ser felices? El poder, la riqueza, la ambición y disposición para estos falsos valores les envuelven con su dorada y brillante mascara en el sillón de la mentira donde representan y se refleja la falsa imagen de sí mismo. No pueden ser felices porque envidian precisamente esa sencilla felicidad que ni conocen, ni quieren compartir, son egoístas y se niegan a la evidencia del comprender. Muchas personas han encontrado su felicidad ficticia en las tinieblas de la noche, en el subconsciente de sus sueños.

Hay personas que nacen para ser desgraciadas, pero tienen el maravilloso don de hacer felices a los demás, son como el negativo de una hermosa fotografía o como el espejo roto donde acaba de reflejarse una bella imagen. Estas personas sin ningún motivo para ser felices, me recuerdan los pájaros de invierno Palmero, que se confunden con las migas de pan de unas manos piadosas dejando caer al frío suelo de la plaza de España de mi ciudad.

       Hay personas que nacen con la felicidad, otras nacen con la envidia, la soberbia, la corrupción etc. Pero yo creo que lo más importante es saber vivir, ser feliz y saber morir con dignidad. Deseo para ti, amiga mía, un poco de esa pequeña intima  y humilde felicidad que muy pocos saben valorar y que siempre exista un muñeco roto en las manos de un niño y un reflejo de sol en el rostro de un viejo.
Plaza de España Santa Cruz de La Palma


UN CUENTO:
Hace apenas unos cuantos años muy pocos, cayó en mí este cuento que aquí transcribo para que imagine usted donde tiene atada en este momento; desde siempre o hace algún tiempo su vida. La estaca que no le deja libertad, vivir la vida con la solvencia de un ser libre y poder decidir y andar los pasos de la dignidad y la conciencia. A pesar de las contrariedades que uno mismo se impone y no dejan respirar otros aires, ni crecer por miedo al mañana desconocido, improvisada manera en nuestra oportunidad de vivir lo nuestro.

Cuando yo era pequeño me encantaban los circos, y los que más me gustaban de los circos eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante que, como más tarde supe, era también el animal preferido por los niños. Durante la función, la enorme bestia hacia gala de un preso con un tamaño y una fuerza descomunales… pero después de su actuación y hasta poco antes de volver al escenario, el elefante siempre permanecía atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba una de sus patas.
Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en el suelo. Y, aunque la cadena era gruesa y poderosa, me parecía obvio que un animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su fuerza, podría liberarse con facilidad de la estaca y huir.
El misterio sigue pareciéndome evidente.
¿Qué lo sujeta entonces?
¿Por qué no huye?
Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los mayores. Pregunté entonces a un maestro, un padre o un tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.
Hice entonces la pregunta obvia: Si está amaestrado, ¿por qué lo encadenan?
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con  el tiempo, olvidé el misterio del elefante y la estaca, y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho esa pregunta alguna otra vez.
Hace algunos años, descubrí que, por suerte para mi, alguien había sido lo suficientemente sabio como para encontrar la respuesta:
El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré los ojos e imaginé al indefenso elefante recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que, en aquel momento, el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y, a pesar de sus esfuerzos, no lo consiguió, porque aquella estaca era demasiado dura para el.
Imaginé que se dormía agotado y que al día siguiente lo volvía a intentar, y al otro día, y al otro… hasta que, un día, un día terrible para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Ese elefante enorme y poderoso que vemos en el circo no escapa porque, pobre, cree que no puede.
Tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintió poco después de nacer.
Y lo peor que jamás se ha vuelto cuestionar seriamente ese recuerdo.
Todos somos un poco como el elefante del circo: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos pensando que <<no podemos>> hacer montones de cosas, simplemente porque una vez, hace tiempo, cuando éramos pequeños, lo intentamos y no lo conseguimos. Hicimos entonces lo mismo que el elefante, y grabamos en nuestra memoria este mensaje: no puedo, no puedo y nunca podré.

Hemos crecido llevando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y por eso nunca más volvimos a intentar liberarnos de la estaca.
Cuando, a veces, sentimos los grilletes y hacemos sonar las cadenas, miramos de reojo la estaca y pensamos:
No puedo y nunca podré.
"La Estaca de la VIDA es tu decisión"



LOS SUEÑOS
Pensé que era imposible llegar a alcanzar los sueños, pero hoy me doy cuenta que no es cierto, hoy, aquí en este momento de mi existencia he podido comprobar como uno tras otro se han podido ir haciendo realidad aquellos sueños de antaño, algunos de la infancia y adolescencia, otros de más reciente creación imaginativa de mí interior o exterior. Porqué ¿de donde vienen los sueños?, un gran amigo mío llamado Sebastián; dice que los sueños están flotando por ahí, por el aire, por las calles, por las plazas, por las avenidas o por los espacios naturales o reconvertidos al antojo de la mano humana. Que los sueños están en las imágenes vividas, en las ofertas que te dio la vida, en las oportunidades, en las campañas de navidad o en las inalcanzables imágenes de un programa de televisión de la otra parte del mundo imaginar a soñar poder visitar algún día de estos, tipo National Geographic. Y yo digo que todo esto está muy bien.
Pero pienso que los verdaderos sueños vienen de nuestro interior y que los sueños son distintos para según quien sea el soñador. Reconozco que soy un soñador nato, y que no paro de soñar incluso despierto, es verdad pero...
mis sueños tienen forma, tienen carácter, personalidad, tienen frescura y casi siempre rozan la alegría de saberse en el camino de dejar de ser un sueño, para convertirse en realidad pura, transparente y alucinante en el ojo del ser que no sabe soñar. Porque para mi, los sueños se aprenden, se empujan desde una base llamada conciencia itinerante he imaginativa. Los sueños para mi son preludios de una futura realidad, son sueños que me ayudan y me remolcan desde el punto muerto de la extraña soledad del durmiente olvidado, donde nadie puede llegar a verte. Donde todo es oscuro y sin saber por que;- me pongo a soñar y ya estoy aquí de nuevo, en la vida real, en la historia despierta que parece nunca tener un buen final, la nube pasajera de forma indescriptible y solitaria, esa nube que llamo algodón, la del sueño no cumplido. Entonces surge el sueño de la conciencia itinerante y observo a mis colores favoritos pasar ante mi, considerando a mi persona saludar, al mismo tiempo reverenciar por tan magnifico sueño realizar.
Hace algunos años estuve un tiempo sin soñar, deje que el recuerdo de mis sueños se fuera a otro lugar y lo sustituí por la gerencia del rencor como patrón de mi porvenir. ¡Que error más grande cometido y que pérdida de tiempo es ese patrón posesivo! arrogante y vomitivo, que se carga de un plumazo el sentido común y la coherencia del verdadero amigo, ese que viaja siempre conmigo. Hoy conozco gente en ese mismo camino, es que se diferencian por la particular manera del no reconocerse así mismos. Son al fin y al cabo capitanes de su propio destino. Seres sin sueños o con velos caídos en el más profundo pantano de los infiernos vivido, sueños auto dañinos.
Cuando desperté de esa forma destructiva y me encontré conmigo, fue cuando recordé, que mis sueños no se habían ido, que aquello soñado en la infancia y la adolescencia, castigado por la sociedad impuesta de mi destino, seguían mis pasos, aunque esperando mi señal interior para arribar y remontar del puerto de Algeciras a la ciudad soñada, Madrid. Es ahí donde comienza mi batalla, entonces lucho por cumplir con la verdadera razón del sueño, que no es otra que convertirlo en realidad hoy mismo.
De esta manera cumplidos los sueños de mi primitiva vida, hoy estoy en dispocisión de emprender nuevos sueños, nuevos caminos, nuevas etapas que me brinda la vida. La vida que un día quise vivir y que sin sueños ni objetivos no es vida, no es nada… simplemente luz cegadora del propio reflejo de una persona abandonada a su propia suerte, paseante de miserias antiguas.
Engánchate al sueño de tu vida y...
Vuela con tu sueño, créetelo

¡Nunca dejes de soñar mi fiel amigo!



EL RESURGUIR
Hoy me levanté en un día roto. Un día incorrecto, un día para el pasar del tiempo que no corre, que avanza al inverso. Hoy es un día, en el que el corazón no siente, apenas late, y casi muerto por la falta de ritmo en mi inacabada vida, presiento que el final llega y toca la puerta de la desdichada moral interpuesta en los muros del ocaso de la vida. 

Aquella vida que sin sentido fui descubriendo, para cuando llegué a tocar sus altas esferas de adornos en nube convertida y pasajera. Ya era tarde, para retomar el puente seguro y extendido ante mi, que me llevase de una forma intrépida y decidida hacia ti, que me esperabas sin saberlo, en el infinito y transparente horizonte de los egos agobiados por querer crecer sin control, en un mundo que se desborda de impaciencia reflejando ante mi, la larga ausencia de buenas siembras y extraviada conciencia, sin querer brotar por el miedo a la verdad. Y es que, para entonces el letargo de esta vida, la vida, mi vida ya estará en la otra orilla de la muerte, la que tantos otros viven sin saberlo. 

                                                     

La historia de Odín y Lía en la Alpargatería.

Me han contado de Odín; que parece un hombre feliz, que el cuento de su historia le lleva en volandas sobre los demás, orgulloso. Que no escucha que todo le da igual. Que la risa de oreja a oreja que lleva puesta es de satisfacción por la posición que ocupa su actualidad.
También me han contado que ha cambiado que se cree importante y que también se cree lo que aparenta por fuera demostrar, que su ceguera es un caso de analizar; que además es un hombre sin personalidad, perdido en unas faldas de un mundo irreal. Doble vida bien guardada y a buen recaudo recaudar sin hacer ni un solo atisbo de quererla cambiar.
De Lía cuentan que no ha cambiado ni cambiará, es de esas mujeres que todo le gusta gobernar, que todo pase por sus manos aunque solo sea para sobre poner su malvada personalidad. Lía es uno de esos personajes de poco nivel cultural, que se alimenta de las personas que rodean su entorno y lugar. Caprichosa y de mente perversa cuando no consigue lo que quiere se pone a llorar. Es una mujer de las que sobran en cualquier hogar que se preste en la vida el vivir en paz. Es mentirosa y enredadora con cierto poder de convicción a los que su oreja paran a escuchar. Interesada y maliciosa lo tiene todo para nada bueno crear. En sus órdenes le gusta mucho figurar y mandar. Se cree la mejor y aprovechando la oportunidad deja rienda suelta a su estrafalaria manera de hablar, de mirar y de pensar.   
Es la historia de esta pareja de moda simple y singular, que llamados Odín y Lía trabajan sin pensar en los demás, Odín es un tipo de semblante rudo, egoísta y mentiroso el plumero se le vio. Desde hace algún tiempo le siguen los pasos, las acciones en su rutina peligran y al final por ser tan torpe a Odín le delatan. Subido en unos zapatones para hombres y la mascara que no oculta la verdad, dice ser de derechas por intereses económicos, “y bueno, algunos más”, dando por hecho que su pequeño cortijo logrará sin dejar mover ficha a los demás. Odín piensa que lo tiene todo controlado y en Lía tiene toda su confianza para entre los dos burlarse y engañar continuamente  a las gentes que le rodean, jefes y compañeros del lugar. Para ellos es muy fácil, llevan algunos años de carrera juntos y con el mismo empeño mutuo. ¡Yo te doy tu me das, no importan los demás! Lía es despiadada, caprichosa y la pobre va de victima por la vida, como no podía ser de otra manera, así puede disimular la maldad que lleva dentro. Tiene a Odín entre las cuerdas agarrado a su delantera, ni que decir tiene que cuando está ella cerca dominando el terreno, el no mueve un cejo, no sabe ni se atreve. (Le dijo a Odín un viejo amigo, amigo que perdió porque le traiciono en el camino)
-Ese amigo le dijo-; no me llames para contarme que no estas contento que pierdes peso y que tienes estres, bueno a medias por que la jefatura de la alpargataría no te deja organizar el evento, por algo será. Y es que dicen que parece que mandas, pero no eres tú, son las faldas tu único sustento. Dicen que dos tetas pueden más que dos carretas y tú mi viejo colega lo has demostrado con creces. Oportunista hipócrita rastrero y Dios sabrá cuantas cosas más, todo está por llegar y sin duda llegará. Estas perdiendo la oportunidad de ser buena gente, importante en esta vida, aún que Odín  tú te rías de ello y así seguiras. Me dicen que no eres nada agradecido y yo me lo creo a la vista está. Está en la calle tu lema escurridizo y miserable, recaudador mediocre incluso en el oportunismo que te llevó donde ahora estás. Odín solo piensas en tu bolsillo, tiras la piedra y escondes la mano en ese bolsillo que algo llenaste con la bondad de este amigo. Mediocre albañil, carpintero, mecánico de pensamiento egoista con los verdaderos valores lejos de alcanzar.
Lo que mal empieza mal acaba y lo vivirás en tus carnes con recuerdos que harán de ti la realidad que en verdad llevas dentro. Me dicen que te diga si te llegas a identificar con este cuento; que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, que sigas llenando tus bolsillos y tu ego, que esto es solo un cuento. Y es que hubo un día un hombre que quiso llegar a ser feliz a cualquier precio, que brindemos juntos con una buena copa de vino caro, selecto a tu facha y cobardía. 


Que no te moleste que un amigo te traicione, nunca fue amigo.


VIVES EN MI, GRACIAS REGINO:

                                              
  "Dios todo lo guarda todo lo tiene"
Sí, me levantaré. Volveré junto a mí Padre.

     1º A ti, Señor, elevo mi alma, tú eres mi Dios y mi Salvador.


     2º Mira mi angustia, mira mi pena, dame la gracia de tu perdón.


     3º Mi corazón busca tú rostro; oye mi voz, señor, ten piedad.


    4º A ti, Señor, te invoco y te llamo: tú eres mi roca, oye mi voz.


   5º No pongas fin a tu ternura, haz que me guarde siempre tu amor.


   6º Sana mi alma y mi corazón, porque pequé, Señor, contra ti.
Las Calzadas de Mazo

DEDICATORIA:

Esta Web va por aquellos navegantes solitarios que en el medio del océano de la vida se convierta en un internauta natural del momento elegido, para echar un vistazo fuera de su habita, de si mismo y quizá contemplar relajadamente otra vida, otro lugar, otros detalles que tal vez espontáneamente inviten a la reflexión deseada, callada.  Y es que tal vez, solo tal vez dejemos las armas vomitivas de la mala lengua, las guerras de egos y peleas absurdas del dominio del planeta y la vida ajena. Por buscar en algún lugar la magia de la palabra escrita. El amor, la paz y la ilusión de llevar el sincero compromiso por crear un mundo mejor.

Es mi propósito mediante los detalles de una vida que aquí podrás encontrar; ser uno mas de los granitos de arena donde puedas escarbar y posiblemente, “quien sabe” poderte reflejar o alcanzar a solventar la duda que tienes en este mismo instante sin poder solucionar. Pensando en aquellos navegantes con el corazón y el alma dormida pero inquietos por despertar desde la propia y no confesada soledad. Perder el miedo y en la voluntad de una fuerza extraña, potente y que positivamente va creciendo y haciendo fuerte nuestro interior levantar el vuelo cuando las cosas no van todo lo bien que deseamos.

AGRADECIMIENTOS:

Es para mi un orgullo estar aquí, en mi Web. Es un sueño más que se ha hecho realidad en mi vida y quiero compartir públicamente, decididamente esta alegría, “increíble experiencia”. En primer lugar a todos y cada uno de los amigos y compañeros con los que he coincidido en algún momento del trayecto y que a voluntad propia… o no, se han quedado en el mismo, “en el pasado”. A los que siempre estuvieron conmigo dándome su abrigo y el buen consejo, aquel que se espera de un verdadero y fiel amigo, el que no mira intereses personales ni egoísmos oportunistas. A los que marcharon para siempre, ellos saben que allá donde estén les recuerdo con profundo cariño. A toda mi familia, la más cercana y la lejana, la que hace años que no veo ni hablamos. A mi entrañable abuela Avelina, A mi madre por haberme dado la única y exclusiva oportunidad del nacer. A mi tío Luís mi principal referente, gran hombre, gran profesional, seriedad y saber estar. A Mercedes y mis primas Sara y Amalia gracias por darme la oportunidad de conoceros. Al recuerdo ilusionado de mi hija Delioma. A mis hermanas Carmen y Lourdes a Gabriel. A mis sobrinos. A los que también marcharon para nunca más volver, yo les tengo en el fondo de mi corazón con mucho amor. Amigo del alma Regino, abuela Vita, gracias por todo lo que me habéis enseñado desde los hechos y la palabra, todo en su conjunto fue enorme, fue muy grande, la presencia de vuestros corazones permanece a mi lado.
Gracias a mi querido padre por dejarme ver la grandeza de tu ser, ¡sabes que eres mi razón de ser!, sin ti todo hubiese acabado antes “mucho antes”. A mi compañera Tina, gracias por creer en mí y darme tu apoyo en todos los proyectos que emprendí desde que te conocí;- por estar presente en mi mundo de una forma incondicional, condición indispensable para el principio de la libertad del ser humano. A mi hermana Silvia por abrir aquella puerta cerrada que otros negaron abrir después de tocarla varias veces a lo largo de los años, gracias Silvia por entender y comprender mi llegada. Y por ultimo dar las gracias a Mary que fue ayer y hoy un motivo para la esperanza, la amistad bien entendida, esa que brota del corazón impulsada por el alma con su verdadera esencia, la voluntad del ser. Gracias por estar aquí. Y nuevamente gracias a todos por ser parte de los Detalles de una vida, mi vida. Mi lema:  

Año 2008
   
¡Lo mejor siempre está por llegar!
                            por Arturo YaneS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario