Perfil personal

CARACTERISTICAS PERSONALES

          Me considero una persona leal a mis valores principales, que son la seriedad, honradez, honestidad y el compromiso del trabajo bien hecho. Respetuoso y exigente del mismo trato. Cumplidor en los horarios con mis citas profesionales y buena presencia en todo momento. Obviando mis defectos, la mayor de mis virtudes pueden ser  la generosidad, la humildad y el saber escuchar con atención al interlocutor. También la sinceridad. Soy persona paciente de carácter afable y trabajo para convertir mi tiempo en éxito (no me gusta perder el tiempo con cualquiera). Ética personal y profesional, imprescindible para mí el hablar a la cara de las personas, soy directo y claro. Me gusta mantener una línea de trabajo con el ojo puesto siempre en la mejora y actualización de las novedades de mercado, para así poder atender con garantías  las demandas de los clientes más exclusivos y exigentes; es en ese punto, que soy consciente, que primero se debe sembrar para después recoger su fruto. Autocrítico, observador, un luchador incansable, energía interior positiva, empuje personal con marcada personalidad, prudente y con buen sentido del humor.
Como hobbies… mi vida no sería vida sin la música, es ahí donde encuentro la convergencia con mi existir, respuestas a muchas de mis preguntas. Y por supuesto, la música en general, toda, tiene su momento, también la lectura; me siento bien cuando escribo algo que me viene del interior más escondido, me gusta compartirlo más allá de la palabra y el eco cercano. El deporte. Una buena película... y lo que más feliz me hace, es estar con mi familia y amigos del corazón. Una conversación inteligente con esa persona que aporta sabiduría y enriquecimiento personal. Soy un hombre tranquilo, no pasivo, y está en mí, el continuo compromiso del aprendizaje. Por esto es para mí un placer el vivir y tratar de disfrutar de todo lo que hago con pasión y entrega, con responsabilidad.
Monte y Cielo Isla de La Palma

1 comentario:

  1. Sigue así amigo mio, eres una persona impresionante... como tú me dices a veces, te lo digo yo ahora, un buen hombre... que te mereces conseguir todos tus propósitos, tus sueños con la pasión que tienes por ti mismo... un abrazo

    ResponderEliminar