miércoles, 9 de junio de 2010

LOS VERDADEROS AMIGOS


            LOS VERDADEROS AMIGOS

Había leído un día cualquiera. “Que la amistad es cómo el amor pero sin sus alas” Son los amigos, aquellos con los que decides compartir una parte muy importante de tu vida. Podría decirse que es un contrato de lealtad, para lo bueno y lo malo. Son personas afines a ti en muchos aspectos y en los que son dispares, tratamos de aprender de los demás.

Los amigos son dueños del teléfono, cualquier acontecimiento, novedad, pensamiento, ocurrencia, sueño, comentario… es la mejor excusa para llamar, oír su voz, sentirle un poco más cerca de ti si se encuentra lejos. Un verdadero amigo es una persona incondicional, no pone trabas en la relación. Se siente herido cuando es consciente de que ha sido traicionado o fallado por otra persona, pero trata de arreglar el problema hablándolo y haciendo borrón y cuenta nueva. No es rencoroso y siempre tenderá una mano si la necesitas.

De buenos amigos hay pocos, ya que es difícil ser un verdadero amigo. Hace falta saber hablar o callar en el momento oportuno, ser decidido o paciente, dar y agradecer, amar y renunciar. Pero en todo momento hace falta ser fiel a la amistad. Es mi forma más clara de ver y sentir la verdadera amistad, esa que tengo contigo y contigo… para contar y disfrutar. Gracias por ser mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario