miércoles, 31 de octubre de 2012

Leyendo la vida

           "Las Cosas que no se Recuerdan se Repiten"

Música que levanta animos dormidos.
El manipulador divide, miente, es egocéntrico, no tiene en cuenta los derechos, necesidades o deseos de los demás. Estamos viviendo en una época convulsa distante entre unos y otros, la cantidad de argumentos que tienes que darte cada día para escapar de la mediocridad y la estupidez es cada vez más grande y más costosa en términos legítimos del valor que has elegido para vivir con dignidad.

Hace unos días entró un Sr. en la oficina con las escrituras de su piso en la mano preguntando con angustia sobrecogedora si allí dábamos créditos con garantía hipotecaria en 48 horas. El hombre estaba abrumado, perdido se le notaba desesperado como si en breve le fuera a ocurrir lo peor de su vida. Os lo podéis imaginar con los tiempos que corren. 

Lo que nos hace frágiles también nos hace fuertes. Somos humanos, no héroes ni androides. Basta con reconocerlo para sentir fortaleza interior, capacidad para solidarizarnos con los demás y energía para recomponernos y seguir adelante.

Doy gracias a la vida que tengo todos los días de mi existencia y me digo. ¡me la he ganado! para bien o para mal lo que sembramos es lo que en el tiempo recogemos, no me cabe ninguna duda.

El Aprendiz de lapiz y raíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario