martes, 28 de mayo de 2019

Persistencia, tenacidad y empeño


Hola blogueros y amigos. Todos sabemos que no todo en la vida sale como nosotros quisiéramos y aunque sea así ello es parte de la vida, la vida es difícil y para ganar algo hay que lucharla, pero también es cierto que querer es poder y el que la sigue la consigue (dice el dicho) no todo se da de inmediato.

Todo toma su tiempo, y bueno cuando queremos algo y lo conseguimos con esfuerzo lo valoramos y lo cuidamos más.

Aquí voy a expresar algunos pensamientos que leo en distintos lugares para compartirlos con vosotros. 


PRIMERO: “La vida es como el coche, siempre debemos arrancar en primera, y darle el empuje en segunda y luego viene la tercera, cuarta, quinta sucesivamente, de acuerdo a la marcha el vehículo te va pidiendo la velocidad. Igual sucede cuando queremos alcanzar algo, debemos empezar por el comienzo e ir empujando hasta llegar a la meta, nada es fácil, pero nos sentimos más felices cuando logramos conseguir lo que tanto queríamos”.
SEGUNDO: “Lo que llega fácil, fácil, se va, sucede todo lo contrario cuando te cuesta conseguirlo, lo cuidas más y te dura más, no te rindas y esfuérzate por lograr lo que tanto has querido, se constante, no te rindas, recuerda que querer es poder, sigue adelante”.
TERCERO: “Todo llega en su momento, así es la vida, pero eso no quiere decir que nos quedemos esperando que llegue solo, no, debemos ir por él y alcanzarlo, y cuando lo tengamos cuidarlo para poderlo tener siempre ya que fue gracias a nuestro esfuerzo que lo tenemos con nosotros”.
Todo logro se debe a la persistencia, a la tenacidad, al empeño, cómo hemos hecho las cosas y es por eso que ahora estamos cosechando lo que hemos sembrado, gracias a mis padres que me enseñaron a que debo ganarme las cosas con el sudor de mi frente, es que pude conseguir, lo que tanto anhelaba, doy gracias a Dios y a la vida por haber podido obtener este logro”. Mucha suerte para todos y salud para seguir en la brecha. Un abrazo. AY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario