lunes, 24 de diciembre de 2012

El Imperio de la Mentira

 
Mentir y propagar sin limite

Estamos viviendo momentos de tremendas dificultades, los recortes que está practicando el gobierno al que la mayoría de los españoles han dado la confianza, las mentiras continuadas, no habrá banco malo, no subiré el IVA, no tocaré las pensiones, no subiré impuestos, no habrá ayuda a los bancos, no recortaré ni en sanidad ni en educación, tendré como primer objetivo reducir el paro... etc.... etc... el avasallamiento al estado de bien estar que tanto les costó conquistar a nuestros antepasados a nuestros abuelos y padres conseguir. Las intolerables prohibiciones con balas de goma y porrazos que nos da y trasmite este gobierno de mercenarios al que nuestro poder y deber de manifestarnos en orden y libertad está imponiendo, dónde los poderes establecidos por extremistas perfectamente identificados son enviados a que revientan dichas manifestaciones de ciudadanos pacíficos e indignados de tanto abuso soportado. Los ciudadanos españoles estamos sometidos, dónde el poder actual y sus políticos de pacotilla inmorales cara duras, arrodillados ante el cielo del dinero, se prefiere rescatar a los bancos y cajas que ellos mismos han arruinado antes de ayudar al empresario pequeño o mediano, al autónomo que en definitiva son quienes sacan un país adelante. "En vez de ayudarnos a nosotros" nos ponen la soga al cuello para que les demos todas nuestras pertenecías, nuestra salud mental nuestra sangre y sudor, nuestra energía, nuestra dignidad trabajada a pulso durante tantas décadas y nuestro orgullo de ser y sentirnos español.

Ante tanta gamberrada y cruel manera de gobernar hay que anteponerse y salir adelante, seguir protestando con la libertad conseguida.... en pacificas manifestaciones que cada vez sean de mayor asistencia en número de personas por cantidad/calidad de ruido. Fuera con la hipocrecía gubernamental, nosotros, la clase media y menos media no debemos parar hasta que la gentuza que nos llevó hasta la ruina paguen por ello. Nos llevaron a una burbuja inmobiliaria endulzada de materialismo y nos mantuvieron allí hasta que el capitalismo dijo, "ahí os quedáis españoles que nos vamos a chupar a otro lugar, a otro país" - Hay que seguir tenemos que continuar luchando para renovar la clase política actual (de todos los partidos sin excepción) que en algunos casos sus diputados y sus asesores, senadores y sus asesores, gobiernos autónomos instalados en el desgobierno incontrolado... etc, van heredando de padres a hijos impunemente a cada cual peor, los corruptos a la cárcel, banqueros que la hayan hecho a la cárcel... y ese largo etc que todos sabemos y en los que estamos pensando a la cárcel. Que devuelvan el expolio que nos han hecho.

.... y es que amigos míos hay que tener muchas bolas para aguantar a tanto canalla, tanto ladrón de guante blanco.... por ello, el día que salgamos de esta lo celebraremos con una fiesta nacional que marcaremos cada año en el calendario como el día de... "la limpieza nacional" lamentarse no nos vale de nada ni ayuda a cambiar el destino, hay que comenzar a despejar los cielos del dinero y abrir nuevos colores, nuevas ilusiones, soñar y ver el arco iris de la belleza humana, la naturaleza que nos acompaña y tanto nos enseña.... hay que empezar a brillar en los valores del amor, la familia, la unión de la amistad y hacer de lo inmediato que nos acontece lo urgente en resolver.

Estamos asistiendo a la GRAN oportunidad de toda nuestra historia como país. Por lo tanto luchemos desde la convicción de que en los valores comentados y todos aquellos que se te ocurran de buena fe son el principio de la salida. Que cada uno de nosotros arranquemos de nuestros adentros la fuerza que da el sabernos soberanos de nuestra hermosa tierra. 

A. YaneS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario