viernes, 23 de diciembre de 2016

Enfoque Engranaje


Madrid, una ciudad que te permite soñar y soñar, hacer y realizar.



Este año ha sido un año de rupturas y de aperturas, ha sido un año de esfuerzo sin llegar al objetivo deseado, pero en el camino hemos encontrado nuevas gentes que merecen la pena, nuevos retos y nuevas ilusiones. Podemos decir que la situación es apta para la estrategia del seguir por el camino de la esperanza.

En las hojas de Julia leí que. Cada uno marca su destino, que nuestras vidas no son historias previamente escritas, sin embargo, también creo que hay acontecimientos que marcan nuestra vida, y que le dan un rumbo distinto al que podría haber llevado de no ocurrir esas situaciones.

No se puede cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, se podrá recuperar en el futuro más de lo que se perdió en ese pasado.

Me gusta la gente que sin motivos te busca, que sin mirarte te quiere y sin ataduras se queda porque cuando la gente se aleja hay que dejarlos ir, no significa que sean malas personas, solo que su parte en tu historia ya se terminó. Me dijeron una vez que el peor enemigo era la mente. Pregunté por qué y me respondieron que es porque ella conoce todas tus debilidades. Así que trato de ser fuerte y darme ánimos. 

Siempre tuve y tengo fe en la constancia del trabajo, del conocimiento y del buen criterio para que la cosa avance por buen camino, y por supuesto, pienso que me he ganado el derecho a seguir viviendo mi oportunidad de vida. Agradezco a las personas que me rodean desde hace algunos años la confianza que depositaron en mí y en mi manera de entender la vida.

Siempre me gustó vivir mi sueño de una manera casi obsesiva porque me di cuenta que muchos de nosotros no vivimos nuestros sueños porque vivimos nuestros miedos. Eso dijo Les Brown y pienso que seguramente es verdad. Así qué, hay que andar con cuidado por que como dijo mi abuela, de cualquier agujero sale un ratón y lo puedes perder todo.

Madrid, la grandeza de lo extraordinario

Deseo a todos mis seguidores y a todo el mundo mundial unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2017. Gracias por estar ahí…. ;)

Arturo YaneS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario