domingo, 8 de agosto de 2010

NUESTRA MISIÓN

                                        NUESTRA MISIÓN
En Ferrol, El fin del mundo
Quien se toma la vida como un juego un juego tiene en su vida, sucede que casi todos los que te rodean juegan contigo también y en ese juego se pierde el norte del camino. Para mí, La vida es un compromiso donde se está obligado individualmente a responder con lucha, esfuerzo y sacrificio con respeto al prójimo así como a uno mismo. Tener el coraje de afrontar los reveses y desengaños de lo no querido. Lo conseguido después de lo sufrido es la señal de lo vivido en el esfuerzo. Hay que saber sufrir con dignidad muchas veces y en soledad sin implicar a nadie, sin buscar refugios fáciles que al fin te hacen naufragar. En mí vida lo sencillo es lo que llena los parajes de todo mi recorrido, se hace bello el cielo, la luz ilumina de continuo mi tierra y cuando llega la noche necesaria me pierdo en unos sueños que viven siempre conmigo.
Estoy satisfecho entendiendo que… lo que me regala la vida, dolor, enfermedad, desamor ajeno son la prueba de mí latir, de mi fortaleza de mí existencia, quizá sea mi cruz. No me resigno jamás a vivir del conformismo, los comentarios, la desgana, el desaliento y el victimismo que veo en algunos conocidos. Y de las que dicen ser amigos dándote una versión contraria a lo que piensan, se nota en las palabras huecas difusas en la caída inconciente al olvido del abismo, en la presencia no los veo por buen camino.

Soy dichoso por haber encontrado el amor verdadero en la persona más bella que jamás conocí. Su interior es de seda donde reposa la bondad, el talento, la paciencia, la palabra, el compromiso, la comprensión, la paz, la ternura, la lealtad, la amistad, la fortaleza rocosa en la verdad sin desviar la atención a los caprichos exigidos por la sociedad…. me recibe siempre con un manto de algodón una sonrisa y mucho amor por si me caigo sea leve mi herida y pronta mi recuperación. En nuestro hogar lo difícil se hace fácil y fácil es vivir. Es hermoso superar todo mi pasado cuando hoy el resultado es tenerte a mí lado, conmigo. Gracias Tina.

Soy un romántico desde pequeñito, un amante a la antigua que siempre vivió pensando que lo que tendría en un futuro sería mi beneficio después del trabajo que tuve por superar, los errores y las oportunidades perdidas, aquella mala cabeza.  Me llevaron a pedir el perdón desde el fondo del alma por eso mí conciencia descansa en el perdón concedido. Hoy todo ha cambiado y la libertad que me da ser yo mismo con la más pura esencia de mí infinito hace que me sienta realizado en el imperfecto camino… el horizonte es cada vez más cercano y aunque parece que nunca llega, ya lo siento viviendo conmigo. Mí aquí y ahora abre el corazón a lo maravilloso lo intemporal, volar hacia la luz en medio de las oscuridades que se presentan y hacerlo a la velocidad perfecta rompiendo cadenas de mí pensamiento también de mí cuerpo es un verdadero privilegio.
No me puedo imponer si algunas personas conocidas incluso familia no me quieren, Ya lo imaginaba  y sentía en callado silencio desde chiquitito hoy es un hecho descubierto a corazón abierto y con tenue pena ajena ya superado. Pienso que el querer no se compra, no se regala tampoco se dona, condiciona ni condona. Simplemente se siente o no se siente, se siembra o no se siembra. Hay personas que nacieron y se hicieron en la propia voluntad inconciente o conciente para no querer, para no amar. Para ser amados nacimos todos pero esa grandeza hay que ganársela en el camino diario y cuesta arriba.

No me siento un incomprendido, yo si que os quiero familia y amigos os he querido y eso es para mí un privilegio repetido poderlo sentir en mí corazón y decirlo aquí allí donde sea que estéis donde estoy ahora mismo.

Aquí y ahora después del banquete y la venganza que estás teniendo conmigo (menuda la que has montado) trayendo mí pasado de frustraciones reconocidas para ocultar tú presente confuso feo y dirigido por personas que dicen guiarte sin dejarte opinar ni actuar en libertad, eres sumisa por que tu lo has decidido. Después de todo esto yo solo te digo, que siempre podrás encontrarme si un día desatas los nudos impuestos en tú destino, el cuerpo te lo pide y el orgullo te lo permite, no esperes a mí minuto final ante la muerte, sería tarde para ti y no podrás entrar en la luz terminal que dominará ese lugar de obligado cruzar. En la vida nunca es tarde si el propósito y la dicha son buenos. De momento toca retirada y silencios, quizás otros veinte años, ahora no depende de mí es obvio que no es mí decisión ni deseo pero, no contestas las llamadas recientes, ni los mensajes de voz en tú móvil. Estas escondida de mí por no querer reconocer tu error y traición al hermano al amigo, tu abuso disparatado al que hasta hace poco dices querías y recomendabas en buen sentido lo has cambiado por rencores nutriéndote de mentiras infundadas odios y desafíos. El único pecado que cometí contigo fue descubrirte sin querer a mí espalda ya con el puñal clavado, claro y tranquilo  te lo dije, y también te pedí no transcendiera, pues yo no le daba la mayor importancia,- ligerezas de uno de tus cafés en la cafetería de un hospital con mí amiga-  tú, ese abuso lo has seguido paseando a tú modo y manera por los altares de nuestra familia y conocidos. Si vienes a mí te recibiré con el máximo respeto el que tú no tuviste conmigo, soy humilde y sincero. Que cada palo aguante su vela y descubra su rumbo en esta larga travesía sabiendo que es cuando comprendas lo que quieres donde obtendrás lo que deseas. Como dice un amigo mío…. Lo que sucede conviene.
La muerte es una obligación impuesta y sin negociado, llegará uno de estos días. Ahí seremos todos por igual. Es la culminación de lo vivido en tiempo corto, en tiempo largo o más largo tal vez perdido, el que Dios haya permitido.  

Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona. (James Van Praagh)

Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho. (Vincent Van Gogh) 

Sería muy bueno para las almas de quienes lean. impriman, copien y peguen esta carta de MISIÓN para quienes se sientan aludidos o no, que se vean la película el cartero de Neruda. Hermosa y apasionada como la vida misma donde prevalece el amor y la amistad incondicional. Siempre se dijo que sorpresas te da la vida. De asas experiencias salio y se convirtió en símbolo la frase "La poesía no pertenece a quien la escribe sino a quien la necesita"



PSD: Que cada cual saque sus conclusiones si le parece oportuno. Para cualquier aclaración sobre este contenido y misión aquí estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario