jueves, 5 de agosto de 2010

Que Humanidad

PUÑALADA EN EL CORAZÓN
 Dedico este argumento y tema musical a las malas lenguas que encontré en mí camino recientemente, de esas personas que van con mala fe, cobardes que van contando novelas según les conviene a tú espalda. Y les digo;- que mejor se miraran al espejo; fijamente a los ojos… profundamente, ¿serenamente? con mucha paciencia reflexiva y, quizá, si tienen un poco de suerte puedan reconocer sus propias miserias a pedir perdón que es muy bueno para la salud y la conciencia que un día les pedirá explicaciones sobre sus conductas y actos. Este tipo de personajes van por la vida con falsas apariencias, según donde y con quien se encuentren, representan carencias de afectividad el amor es algo secundario, primero lo material y la burla para tratar de impresionar, sobrantes de ironía escurridiza. No saben quererse a sí mismas y no creen en el amor incondicional que alguien les pueda procesar (no creen que eso sea posible). Huyen del dialogo directo con el criticado porque se saben perdedoras, normalmente se apoyan en personas que le prestan el oído porque les gusta la frivolidad, el chismorreo. Desacreditar y sembrar la duda , que es al fin y al cabo lo que la novelera tiene en su vida, “inseguridad desconfianza y miedos” un cóctel mortal para el espíritu del día a día, del vivir del convivir.
Por lo tanto, viajan con un continuo cambio de mascara, se toman la vida como un verdadero juego de roles difíciles de soportar por ellas mismas. Tienen raíz de maestra (herencia de genes). Sin lugar a dudas son las actrices de la discordia, del orgullo, egoistas y soberbias de la mosca cojonera.


Si te suena lo que escribo aquí ¡tened cuidado! la puedes tener cerca de ti, su veneno busca siempre nuevo nido donde dejar su marca. ¡La falsedad, la puñalada, la traición! ya visitó mí morada con mascara cambiada respecto del último encuentro en su entorno natural, acompañada por la fantasía de la fantasmada y los aires de grandeza rozando con altura lo ridículo y absurdo.


Por todo esto, si a alguien ofendí con la verdad no me arrepiento. Me gusta la gente que va de frente, "como voy yo siempre" y que dice las cosas en el momento exacto o calla para siempre.


El rencor no entra en mí vida, no lo guardo por nadie, allá cada cual con su forma de vivir y de ver la vida, hay espacio para todos incluso para los irrespetuosos irresponsables y vendedores de humo como estos personajes, la enmienda siempre está presente en mí con todo el mundo que la desee desde el respeto, para lo contrario que se queden donde están que están muy bien, lejos.


Un fuerte abrazo para todos mis amigos de San Facebook, mi blog spaces live, Twitter y mi web personal. Muchas gracias por vuestras incursiones en la web y a los que firman en el libro de visitas dejando sus opiniones y reflexiones. Agradecido a los que confian en mí de una forma incondicional y sin tapujos,  a los que valoran mis actos en su justa medida. Nunca les fallaré, trabajo diariamente para ello.


Soy tremendamente feliz…. Mi vida es sencilla pero muy linda repleta de color-melodía comprometido con el aprendizaje diario. Vivo desde el AMOR para el AMOR. Creo en la gente y en la buena fe hasta que no  se demuestre lo contrario, por eso he sabido que siempre hay que dar segundas oportunidades. Lo aprendí de mi padre, el GRAN CABALLERO. Yo.  Soy el aprendiz.


Por unas mejores relaciones entre todos en la divergencia de opiniones está la flor, el saber del inteligente.

Que Humanidad por Eliades Ochoa.

CAPITULO CERRADO.

Corazón roto

Arturo YanesS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario